Pastas y Esmaltes - Euroarce. Líder español en materias primas para la industria cerámica

[weuroarce.meta.deion]

Líder español en materias primas para la industria cerámica
EUROARCE
Pastas y Esmaltes

Desde el corazón de Civita Castellana (Italia), principal distrito sanitarista europeo, Euroarce produce pastas y esmaltes para las distintas tipologías de cerámica sanitaria.

Tanto las pastas de Vitreous China y de Fine Fire Clay como los esmaltes blancos se comercializan en forma líquida o atomizados

Los productos se suministran en líquido cuando van a ser utilizados en un área próxima al centro productivo. En cuanto a las pastas y esmaltes en seco se suministran bien a granel o en "big bags", manteniendo sus características durante periodos largos lo que permite su utilización en cualquier parte del mundo.

[WEUROARCE]

Se trata de productos preparados para una utilización rápida y simple por parte del cliente, llegando en algunos casos a formularse y suministrarse productos "ad hoc" para cada proceso productivo.

En todo caso, y para conseguir su correcta adaptación a cualquier proceso productivo, la puesta en marcha y el seguimiento de cualquiera de nuestros productos semielaborados van siempre acompañados de una asistencia personalizada por parte de nuestros servicios técnicos.

[WEUROARCE]

[WEUROARCE]

La gama de productos destinados al sector sanitario comprende:

SAMCA A-44000230 Registro Mercantil de Teruel Folio 59 del Libro 90 de Sociedades hoja nº TE-365