Composiciones atomizadas - Euroarce. Líder español en materias primas para la industria cerámica

[weuroarce.meta.deion]

Líder español en materias primas para la industria cerámica
EUROARCE
Composiciones atomizadas

Disponemos de diferentes tipos de composiciones destinadas a fabricar baldosas de monoporosa, gres y porcelánico, todas ellas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Euroarce, acorde con la actual situación del mercado del sector cerámico, dedica amplios esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos así como en la optimización de los procesos productivos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas en las condiciones más competitivas posibles. Todo ello avalado con el respaldo que supone disponer de unos recursos mineros tan extensos como los nuestros.

El mayor número de referencias de composiciones atomizadas corresponde a los productos destinados a la fabricación de gres porcelánico esmaltado. Cubriendo un amplio rango de luminosidad (L) entre 64 y 73 puntos, con temperaturas de trabajo entre los 1.180oC y los 1.200oC en las que se cumple el requerimiento de absorción de agua que marca la norma, y con contracciones lineales entre 7,0% y 7,5%, les podemos ofrecer productos tanto para fabricar modelos en acabado rústico como para fabricar modelos en acabado brillo "falso pulido", todos ellos con una relación calidad/precio y una constancia inmejorables en el mercado.

También disponemos de varias referencias destinadas a fabricar monoporosa blanca que cubren el rango de contracción lineal entre 0,0% y 0,5% según las necesidades de cada cliente. La características fundamentales de nuestras pastas de porosa blanca radican en la buena desgasificación en ciclos de cocción cortos consiguiendo unos muy buenos resultados de calidad superficial en las fabricaciones en las que intervienen a la par de unas elevadas productividades, así como la aptitud para ser utilizadas en piezas de grandes formatos (superiores al 30x60).

SAMCA A-44000230 Registro Mercantil de Teruel Folio 59 del Libro 90 de Sociedades hoja nº TE-365