Euroarce Civita Castellana - Euroarce. Líder español en materias primas para la industria cerámica

[weuroarce.meta.deion]

Líder español en materias primas para la industria cerámica
EUROARCE
Euroarce Civita Castellana

Euroarce inició en 1995 una relación accionarial con la sociedad italiana Penta S.r.l., que culminó a principios de 1996 con la adquisición del 100% del capital. Posteriormente la razón social se transformó en Euroarce S.r.l., con centro productivo en Civita Castellana (Viterbo) y una oficina comercial en Sassuolo (Modena).

El centro de Civita Castellana está especializado en la producción de pastas y esmaltes para cerámica sanitaria. Euroarce suministra diariamente pastas para colado directo a más de una treintena de empresas, desde las fábricas de tamaño medio hasta las casi artesanales. En muchos casos suministramos el 100% de las materias primas consumidas por nuestros clientes, y somos su principal soporte técnico.

Esto supone un exigente banco de pruebas para la capacidad de nuestros técnicos y la fiabilidad de nuestros productos, siendo en definitiva una fuente de aprendizaje y mejora continua.

Además de las normales funciones de control estricto de materias primas y producto final, el laboratorio de Euroarce Civita se responsabiliza de los proyectos de I+D+i a nivel intergrupo dentro del sector sanitario. Para ello cuenta con una planta piloto para la producción de sanitario que dispone de líneas de colaje de baja y media presión, instalaciones de secado y esmaltado y horno de cocción.

[WEUROARCE]

SAMCA A-44000230 Registro Mercantil de Teruel Folio 59 del Libro 90 de Sociedades hoja nº TE-365